carlos buenosvinos

Recursos de programación de carlos buenosvinos
Desarrollador y desarrolladora alegre y virtuosa quizás estos libros te ayuden a sentirte mejor, empatizar con tu tarea y profundizar en esos conceptos que parece siempre escapan. Si te gusta este contenido recuerda que puedes darte de alta en mi Zona Premium y disfrutar de la versión premium del podcast todos los viernes, directos, desafíos y cursos de programación. ¡Adelante! Recomendaciones podcasteras RadioDev Versión Extendida: Hacia donde va el desarrollo moderno de webs. Conmpart...
Hola Amigos del Rigor! Continuamos con la serie sobre Domain Events pero esta vez con un caso práctico de uso muy interesante para marcarse un tanto con negocio. Vamos a enviar los eventos de dominio contra un Elastic para que podamos finalmente agregar un Kibana y tener métricas en tiempo real de lo que ocurre en nuestra aplicación. En este vídeo, vamos a configurar Kibana para montar gráficos y ver la información de los eventos que hemos enviado a Elastic de una forma que negocio flipe :)
Continuamos con la serie sobre Domain Events pero esta vez con un caso práctico de uso muy interesante para marcarse un tanto con negocio. Vamos a enviar los eventos de dominio contra un Elastic para que podamos finalmente agregar un Kibana y tener métricas en tiempo real de lo que ocurre en nuestra aplicación. En este vídeo, vamos a ver la cómo enriquecer el evento de dominio antes de enviarlo a Elastic. Agregaremos información sobre la request, memoria, etc. para traquear si algún servidor está procesando menos eventos de un cierto tipo.
Continuamos con la serie sobre Domain Events pero esta vez con un caso práctico de uso muy interesante para marcarse un tanto con negocio. Vamos a enviar los eventos de dominio contra un Elastic para que podamos finalmente agregar un Kibana y tener métricas en tiempo real de lo que ocurre en nuestra aplicación. En este vídeo, vamos a ver la segunda alternativa para enviar todos los eventos juntos de una vez, después de ejecutar el command handler. Reducimos números de peticiones mejorando el rendimiento.
Continuamos con la serie sobre Domain Events pero esta vez con un caso práctico de uso muy interesante para marcarse un tanto con negocio. Vamos a enviar los eventos de dominio contra un Elastic para que podamos finalmente agregar un Kibana y tener métricas en tiempo real de lo que ocurre en nuestra aplicación. En este vídeo, vamos a ver una de las alternativas para hacer esto, el envío síncrono a Elastic por cada eventos disparado.
En el video pasado, vimos cómo distribuir eventos de forma usando una REST API. En este video, veremos cómo distribuir eventos usando un sistema de colas como RabbitMQ, qué detalles hay que tener en cuenta y algunos trucos para facilitarnos el trabajo.
En este video, vamos a ver cómo distribuir Eventos de Dominio a través de REST. Explicaremos algunos trucos y los beneficios que aporta este método sencillo de distribución.
En este video, veremos cómo implementar la persistencia de Eventos de Dominio. Un aspecto que considero fundamental al gestionar eventos. Veremos para qué es útil y sus posibles aplicaciones.
Vamos a ver la segunda alternativa para disparar Domain Events, hacerlo de forma estática. Veremos sus beneficios y puntos débiles.
Vamos a explorar el primer método para disparar Domain Events, a través de acumularlos dentro de las Entidades. Luego se pueden recuperar a través de un getter. Sin embargo, el código resultante tienes algunos pros y cons, vamos a verlos.