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Recursos de programación de unity
Gracias a ARKit, ARCore y Unity, tenemos un potencial de más de 500 millones de dispositivos para nuestras apps móviles de realidad aumentada. La captura de contexto es fundamental en estas apps, y una de las maneras más adecuadas de conseguirlo es la detección, clasificación y tracking de imágenes. Más allá de las funcionalidades por defecto ofrecidas por estos frameworks, podemos expandir sin límites las posibilidades de nuestras experiencias de realidad aumentada con el uso de nuestros propios modelos de machine learning. Analizaremos en detalle cómo hacerlo a través de un caso practico. Jorge Para, Mobile competency lead - Cognizant Soy un apasionado del desarrollo mobile y los proyectos agiles. Disfruto aprendiendo lenguajes nuevos y creando productos de software con un diseño sencillo y elegante. He sido desarrollador, gestor de proyectos y arquitecto. Creo firmemente que las buenas practicas no son opcionales y que los que estamos en esta industria tenemos la obligacion de elevar los estandares de calidad a la excelencia.
With the Data-Oriented Tech Stack (DOTS) there is now a different way to code in Unity which enables unprecedented levels of scale and performance. DOTS will revolutionize the way we make games in Unity, so join this Lab to be ready for it! In this Lab you are going to get a small taste of how to script in C# using Data-oriented principles, and of how to use the new Entity Component System (ECS) that is coming to Unity as part of DOTS. We will use a small game coded in regular C# MonoBehaviours, and we are going to convert the game to DOTS and swap the scripts with ECS Systems. About: Ciro Continisio, Technical Evangelist, Unity Technologies Technical Evangelist at @unity3d. Also designer/programmer (made @SlybotsFZ, @UFHO2), Regional Organiser for @GlobalGameJam and jammer myself.
¿Y si lo escuchas mientras vas al trabajo o te pones en forma?: https://www.ivoox.com/43366877 ------------- Gracias a ARKit, ARCore y Unity, tenemos un potencial de más de 500 millones de dispositivos para nuestras apps móviles de realidad aumentada. La captura de contexto es fundamental en estas apps y una de las maneras más adecuadas de conseguirlo es la detección, clasificación y tracking de imágenes. Más allá de las funcionalidades por defecto ofrecidas por estos frameworks, podemos expandir sin límites las posibilidades de nuestras experiencias de realidad aumentada con el uso de nuestros propios modelos de machine learning. Analizaremos en detalle cómo hacerlo a través de un caso práctico. ------------- Todos los vídeos de Codemotion 2019 en: https://lk.autentia.com/Codemotion-YT ¡Conoce Autentia! Twitter: https://goo.gl/MU5pUQ Instagram: https://lk.autentia.com/instagram LinkedIn: https://goo.gl/2On7Fj/ Facebook: https://goo.gl/o8HrWX
La Realidad Virtual y Realidad Aumentada (VR/AR) es el presente y no solo en el campo del videojuego. Solo hay que ver las numerosas startups que hay usando la VR para usos medicinales, psicologicos o deportivos. Con Unity3D no hay excusas para crear una experiencia VR o AR y sumarte a la revolución.
Segundo KIT sobre Inteligencia Artificial con Redes neuronales en Unity, donde aprendemos sobre una nueva técnica de aprendizaje, el aprendizaje por etapas o curriculum, profundizaremos en las herramientas conceptos y desarrollo necesario para entrenar a nuestros agentes con esta nueva técnica. Formación impartida por Antonio Sierra, Referent Leader VR/AR Project Management en Sngular. El vídeo tiene dos partes, esta es la segunda, si no vistes la primera puedes seguirlo desde el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Kkqv3jaZN44 Para seguir correctamente el taller aconsejamos ver el primer KIT ya que partimos por donde se dejó, puedes visionarlo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=AIY1vSQoAFs Para recibir los recursos de los proyectos y cualquier duda o información no dudes en ponerte en contacto por correo: antonio.sierra@sngular.com Gracias por visitar el vídeo, ¡nos encantaría conocer tu opinión!
Segundo KIT sobre Inteligencia Artificial con Redes neuronales en Unity, donde aprendemos sobre una nueva técnica de aprendizaje, el aprendizaje por etapas o curriculum, profundizaremos en las herramientas conceptos y desarrollo necesario para entrenar a nuestros agentes con esta nueva técnica. Formación impartida por Antonio Sierra, Referent Leader VR/AR Project Management en Sngular. El vídeo tiene dos partes, continúa el contenido en la siguiente dirección url: https://www.youtube.com/watch?v=YePBe00aJgg Para seguir correctamente el taller aconsejamos ver el primer KIT ya que partimos por donde se dejó, puedes visionarlo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=AIY1vSQoAFs Para recibir los recursos de los proyectos y cualquier duda o información no dudes en ponerte en contacto por correo: antonio.sierra@sngular.com Gracias por visitar el vídeo, ¡nos encantaría conocer tu opinión!
La Realidad Virtual y Realidad Aumentada (VR/AR) es el presente y no solo en el campo del videojuego. Solo hay que ver las numerosas startups que hay usando la VR para usos medicinales, psicologicos o deportivos. Con Unity3D no hay excusas para crear una experiencia VR o AR y sumarte a la revolución.
Desarrollar para la nube no es tan transparente como creemos. Conocer correctamente este nuevo entorno, así como sus limitaciones nos ayudarán a evitar problemas de escalabilidad. En esta sesión veremos cómo desarrollar correctamente soluciones para la nube de Microsoft que sean escalables. Veremos ejemplos de lo que no es escalable y también veremos cómo podemos solucionarlo y evitarlo. Hablaremos de patrones de arquitectura, Unity, Entity Framework, capas de acceso a datos, worker roles, web roles,...escalabilidad!
Por Asier Arranz ¿Por qué tiene mucho sentido utilizar un ""game engine"" como plataforma de Machine Learning? ¿Podemos enseñar a un personaje cualquier cosa en base a recompensas y castigos? Ante todo será una charla entretenida, veremos ejemplos bastante curiosos visualmente, a la vez que exploraremos cómo ML-Agents está madurando rápidamente gracias a su nuevo motor de inferencia Barracuda, que permite una integración en dispositivos de potencia muy limitada. Explicaré cómo es posible inferenciar un modelo a ... Más información: https://t3chfest.uc3m.es/2019/programa/deep-reinforcement-learning-unity-with-agents-demo ------------------- T3chFest es un evento sobre nuevas tecnologías e innovación anual gratuito celebrado en Madrid. Consulta en nuestro canal las charlas de las pasadas ediciones. Sitio web: https://t3chfest.uc3m.es Twitter: https://twitter.com/t3chfest
Hace ya algún tiempo que me apetecía empezar un proyecto nuevo, y por fin he sacado el tiempo: aprender a hacer un pequeño videojuego y adentrarme en este mundo, del cual formo parte desde bien pequeña pero como jugadora, no como desarrolladora. En esta charla explicaré mis experiencias y pasos realizados para empezar a desarrollar mi primer videojuego con la plataforma Unity. Se plantearán los retos a afrontar y conceptos básicos a tener en cuenta para que toda persona que quiera empezar un proyecto así, se anime a hacerlo. Y si da tiempo, incluso podremos ver el resultado. Se trata de una iniciativa promovida a nivel global por Google para visibilizar a las mujeres en el ámbito de la tecnología. Women Techmakers quiere crear una comunidad con visibilidad, generando recursos que impulsen la innovación y la participación de las mujeres en este campo. ---------- ¿Y si lo escuchas mientras vas al trabajo o te pones en forma?: https://www.ivoox.com/30257203 ------- Todos los vídeos de WTM Zaragoza en: https://www.youtube.com/playlist?list=PLKxa4AIfm4pWzaecJplEPxAz07AYgfHSx Twitter; https://goo.gl/MU5pUQ Instagram; https://lk.autentia.com/instagram LinkedIn https://goo.gl/2On7Fj/ Facebook; https://goo.gl/o8HrWX