laura morillo

Recursos de programación de laura morillo
En esta charla hablaremos de Testing on the Toilet, una iniciativa de Google para inspirar a los desarrolladores a escribir buenos tests y código testable. Analizaremos las técnicas más relevantes de entre las propuestas en sus episodios para mejorar nuestras prácticas de testing y que al terminar queráis imprimirlas y compartirlas en el baño de vuestras oficinas.
Si ya has repetido mil veces los ejemplos de Espresso y quieres ir más allá del testing del “Hello World”, ¡esta es tu charla!. A través de un ejemplo práctico partiremos de esas cosas básicas de Espresso para ir profundizando en conceptos más interesantes como la integración de nuestros tests con Dagger o cómo testear funcionalidades que el emulador no nos provee como la cámara. Queremos animaros a que compartáis también vuestro punto de vista y experiencias con nosotras para que juntos consigamos llevar nuestros tests al siguiente nivel.
-¿Qué aporta distribuir un entrenamiento con Tensorflow? -¿Es costoso, en términos de dinero, mantener kubeflow en producción? Por ejemplo ¿en AWS? -¿Kubeflow esta directamente relacionado con Tensorflow? Commit es la conferencia donde nos reunimos a discutir diferentes perspectivas en la forma de hacer y gestionar software. Ven con nosotros para vivir dos días compartiendo y aprendiendo todo lo que tiene la tecnología, y por la oportunidad de romper con la rutina y experimentar algo nuevo. Todos los vídeos de Commitconf2018 en: https://www.youtube.com/playlist?list=PLKxa4AIfm4pWrJbP5G43g8yLbfumUz72t ------- ¡Conoce Autentia! Twitter: https://goo.gl/MU5pUQ Instagram: https://lk.autentia.com/instagram LinkedIn: https://goo.gl/2On7Fj/ Facebook: https://goo.gl/o8HrWX
¿Por qué hay menos mujeres que hombres en el sector de las Tecnologías de la Información? ¿Por qué las que trabajan en el sector parecen a menudo desarrollar cometidos menos visibles? Durante esta charla abordaremos la falta de referentes femeninos en el ámbito de las TIC como una de las causas principales de la menor presencia y participación de mujeres en el sector. Las consecuencias que se derivan en esta área —supuestamente innovadora— son desperdiciar un gran porcentaje del talento del que podría disponer y dar la espalda a una parte del mercado, al no ofrecer en ocasiones productos diseñados conforme a las expectativas de un 50% de sus potenciales clientes. El objetivo final es poner en evidencia que en aras de seguir construyendo una sociedad innovadora, rica e igualitaria, se ha de poner un esfuerzo particular en favorecer la incorporación de las mujeres en igualdad en el ámbito TIC.
En este episodio 42 ha venido a visitarnos Laura Morillo-Velarde (@Laura_Morillo) para hablar de microservicios, kubernetes y kubleflow. Si crees que convertir tu viejo monolito en un paraíso de microservicios es una utopía, escucha este episodio y verás que es posible.  Aquí tienes algunas de las referencias mencionadas en el episodio: seedtagKubernetesKubeflowHow old is it?Y para terminar repasamos como siempre el feedback recibido en el rincón del oyente y os recordamos el blog de la comunidad PEUM.Tod@s l@s que tengáis comentarios o sugerencias para el podcast podéis enviarnos un correo a programaresunamierda@gmail.com o dejarnos un comentario en Twitter: @progesunam .No olvidéis de suscribiros a nuestro podcast en FeedPress o itunes, o si lo preferís agregad el RSS a vuestra app de podcast preferida. En cualquier caso siempre agradeceremos reviews del podcast en cualquiera de las plataformas.También podéis uniros a nuestro canal de Slack.La música elegida para la entrada y salida del podcast son del grupo "Dilo". En concreto las canciones son "War Inside" y "Sick of reality"
Las herramientas de ML están cada vez más presentes y nos ayudan a resolver más problemas en nuestro día a día. Por ello necesitamos ser capaces de montar infraestructuras que simplifiquen el flujo de trabajo de científicos de datos y admiradores de estas tecnologías. En esta charla veremos cómo Kubeflow nos permite ejecutar y desplegar diferentes de esas herramientas de una forma fácil y rápida en un cluster de Kubernetes. De esta forma podremos aprovechar la portabilidad y diversidad de hardware que Kubernetes nos provee y utilizarlo para entrenar y servir nuestros modelos. Commit es la conferencia donde nos reunimos a discutir diferentes perspectivas en la forma de hacer y gestionar software. Ven con nosotros para vivir dos días compartiendo y aprendiendo todo lo que tiene la tecnología, y por la oportunidad de romper con la rutina y experimentar algo nuevo. Todos los vídeos de Commitconf2018 en: https://www.youtube.com/playlist?list=PLKxa4AIfm4pWrJbP5G43g8yLbfumUz72t ------- ¡Conoce Autentia! Twitter: https://goo.gl/MU5pUQ Instagram: https://lk.autentia.com/instagram LinkedIn: https://goo.gl/2On7Fj/ Facebook: https://goo.gl/o8HrWX